Viceconsejera y Delegado de Educación y Deporte visitan el CEIP Mirasierra, para conocer sus metodologías educativas innovadoras.

Doña María del Carmen Castillo Mena y Don Antonio Jiménez Rosales, en un momento de la entrevista en Radio Mirasierra.

La Viceconsejera de Educación y Deporte de la Junta en Almería, Doña María del Carmen Castillo Mena, ha visitado el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Mirasierra para conocer sus apuestas en innovación educativa a través del programa Comunica, mediante la apuesta de su radio escolar y revista de la localidad.

Durante la visita, a la que también ha asistido asimismo el Delegado de Educación y Deporte en Almería, Don Antonio Jiménez Rosales, han podido comprobar de primera mano cómo se lleva a cabo la radio escolar en este reconocido colegio.

Durante la visita, Castillo Mena, junto al Delegado Territorial de Educación, y el equipo directivo del colegio Mirasierra posaron en el pasillo que lleva el nombre de la, actual, viceconsejera. Se trata del pasillo donde se ubica la biblioteca del colegio, un lugar en el que se exponen diferentes exposiciones a lo largo del curso escolar y donde confluyen la cultura y el fomento de lectura.

Viceconsejera y Delegado junto al Equipo Directivo del CEIP Mirasierra

Posteriormente, ambos invitados, Viceconsejera y Delegado, han visitado el estudio de grabación de Radio Mirasierra y han sido entrevistados por alumnos y alumnas de 5ºC, junto a Don Rubén López Sánchez, coordinador del Programa Comunica en este centro. La finalidad de la entrevista ha sido conocer mejor a nuestros representantes en Educación y Deporte, tanto en lo personal como en lo profesional, y han agradecido a la comunidad escolar del centro su implicación.

También te podría gustar...