BASES DEL ‘CONCURSO DE FOTOGRAFÍA’

1ª PARTICIPANTES: podrá participar en el concurso cualquier persona (alumnado, familiares, amigos, maestros, personal del centro, etc), con la excepción de los miembros del jurado (equipo de orientación del CEIP Mirasierra).

2ª TEMÁTICA: el tema principal será ‘LAS NORIAS’ en todos sus ámbitos: arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, fauna, entornos de trabajo, etc. (En las imágenes no podrán aparecer personas que puedan ser identificadas). También se puede fotografiar un escenario con elementos que identifiquen a Las Norias.

3ª OBRAS: cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, siendo estas originales e inéditas. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

4ª PRESENTACIÓN: las obras tendrán una orientación VERTICAL y se presentarán en soporte informático en formato JPEG y cuya resolución sea la adecuada para un tamaño de imagen A4.

5ª ENVÍO: Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección: mirasierraradio@gmail.com

Junto con las obras se enviarán los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 11 de abril de 2022. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Habrá un único premio para la fotografía que resulte ser elegida para la portada de la revista que consistirá en ILUSTRAR LA PORTADA DE LA REVISTA, EJEMPLARES DE LA REVISTA (SI ÉSTA SE IMPRIMIESE) Y UN DIPLOMA.

8ª FALLO: El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de MAYO 2022 mediante la publicación de la revista en formato digital (y en formato impreso si ésta se imprimiese).

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por personal que integra el equipo de orientación del CEIP Mirasierra, el equipo directivo del colegio y un miembro del claustro con conocimientos técnicos en fotografía.

10ª DERECHOS DE AUTOR: los participantes en el concurso fotográfico, por el mero hecho de serlo, ceden a la revista ‘Las Norias al Día’ y al ‘CEIP Mirasierra’, a título gratuito y por un plazo máximo de 5 años, los derechos de imagen, reproducción y comunicación pública de las fotografías que presenten, pudiendo ‘Las Norias al Día’ y el ‘CEIP Mirasierra’, durante dicho plazo, utilizar las fotografías, siempre en el ámbito de sus competencias.

11ª ACEPTACION DE LAS BASES: la participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

12ª DIFUSIÓN: la difusión de este concurso y sus bases será realizada por los tutores y tutoras del centro al alumnado que tutoriza. Además, se harán públicas en la página web y en el Facebook del colegio.

También te podría gustar...